El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

“Tri” sub 20 debe mejorar, reconoce técnico «Chima» Ruiz

El segundo duelo del equipo mexicano dentro del Pre Mundial 2017 será este lunes cuando enfrente a Canadá

Manifestó que el “Tri” sub 20 debe entender que no puede empezar a jugar de la misma forma en que lo hizo el adversario, sino buscar hacerlo con sus características. [Agencias]
Notimex

SAN JOSÉ.- Marco Antonio Ruiz, técnico de la Selección Nacional de México de futbol sub 20 de México, consideró que pese a la victoria de 3-0 sobre Antigua y Barbuda en el Pre Mundial Costa Rica 2017, su equipo todavía tiene mucho que mejorar.

“Un gol temprano que nos permitió manejar algunas cosas, pero tuvimos muchas opciones en el segundo tiempo que pudieron haber ampliado el marcador, entonces, son detalles a corregir como la precisión en nuestros pases. Me parece que nuestro equipo todavía tiene para dar mucho más”, dijo.

Manifestó que el “Tri” sub 20 debe entender que no puede empezar a jugar de la misma forma en que lo hizo el adversario, sino buscar hacerlo con sus características.

“Sabíamos que era un rival fuerte, de potencia, con un físico importante, que buscan el juego de mucho contacto, de mucha lucha, cosa que a nosotros no nos conviene, por momentos el equipo cayó en eso, nosotros pretendemos tener nuestro juego estructurado desde atrás”, apuntó.

También explicó que necesitan reflejar en el marcador las opciones que generan, algo que no pudieron lograr en el segundo tiempo, en el que incluso fallaron un penal.

“Son circunstancias del mismo juego, fallas un penal y eso en lo anímico te pega un poco, pero aun así se generaron tres o cuatro opciones claras como para poder haber ampliado el marcador pero nos faltó contundencia, es un detalle a seguir mejorando”, sentenció.

El segundo duelo del equipo mexicano dentro del Pre Mundial 2017 será este lunes cuando enfrente a Canadá, que viene de perder con Honduras, en actividad del Grupo A.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows