El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Tri playero es goleado ante Italia y se despide del Mundial

La Selección de la especialidad no pudo ganar ninguno de sus tres partidos y se despidió el certamen

La única anotación del conjunto azteca estuvo a cargo de Ramón Maldonado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol de Playa cayó goleada ante su similar de Italia con marcador de 8-1 y cerró su participación en la Copa Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Bahamas.

La única anotación del conjunto azteca estuvo a cargo de Ramón Maldonado quien anotó el tanto de la honra en los minutos finales del partido.

Por parte del cuadro italiano los goles cayeron gracias a Di Palma al 2’, Palmacci en dos ocasiones al 16’ y 25’, Gori hizo un Hat Trick al 19’, 24’ y 30’ y Romaciotti cerró la excelente actuación italiana al 33’.

De esta manera, la escuadra azteca no sumó ningún punto en los tres partidos que disputó en el Mundial, mientras que Italia se llevó el grupo al sumar los nueve puntos disponibles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows