El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Tri femenil Sub 17 cerca de conseguir su boleto al Mundial

Avanzan a la Semifinal del Campeonato Femenino de la Concacaf tras vencer 10-0 a República Dominicana

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con paso perfecto, la Selección Mexicana Femenil Sub-17, avanzó a la Semifinal del Campeonato Femenino de la Concacaf tras vencer 10-0 a República Dominicana, en partido correspondiente a los Cuartos de Final del Premundial de la especialidad.

Un triplete de Tatiana Flores (16′, 33′, 41′) y otro de Alice Soto al (19′, 22′, 38′), el resto de los goles fueron obra de Maribel Flores al 37′, Natalia Colín 49′, Deiry Ramírez al 70′ y Layla Sirdah al 80′.

El conjunto que comanda Ana Laura Galindo se mantiene sin recibir anotación alguna y ya suma la impresionante cifra de 52 goles a favor.

«Lo que estamos logrando no sería posible sin el trabajo que hacen en los clubes de Liga MX. Que exista una categoría así ayuda a que las jugadoras lleguen de la mejor manera con nosotros», declaró la estratega tricolor.

El próximo compromiso de la Femenil Sub-17 será el viernes 6 de mayo; donde buscará su pase a la Copa del Mundo India 2022.

«Nosotras no pensamos en marcadores, pensamos en funcionamiento. Los 52 goles son un orgullo y una satisfacción, pero sabemos que el reto más importante es conseguir el boleto y ganar la Final», aseveró Galindo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows