El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

«Tri» de futbol de playa se concentra en Federación Mexicana

Los 12 jugadores que fueron considerados se concentraron este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol

El Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf Bahamas 2017 otorga dos boletos para la justa mundialista que se llevará a cabo en esta misma sede. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico Ramón Raya anunció a los convocados de la Selección de México que tomará parte en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf, que se celebrará en Bahamas.

Con el objetivo de conseguir un boleto para la Copa del Mundo de la categoría 2017, los 12 jugadores que fueron considerados se concentraron este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El cuadro mexicano, que buscará refrendar el título que ostenta, está ubicada en el Grupo B y hará su debut el lunes 20 de febrero, un día después se verá las caras con Canadá y el 23 hará lo propio con Barbados.

La Copa del Mundo de Playa 2017 se llevará a cabo en Bahamas, del 27 de abril al 7 de mayo con la participación de 16 escuadras.

Lista de convocados:

-Porteros

Diego Villaseñor Franco

Eder Patiño Romo

-Defensas

José Carlos Hernández Moreno

Benjamín Jesús Mosco Méndez

-Alas defensivas

Ángel David Rodríguez Contreras

César Armando Saldívar Robles

Gonzalo César Pichardo Tovar

Fausto Jair Alemán Palacios

Abdiel Villa Aguirre

Jonathan Daniel Sánchez Luna

-Delanteros

José Ramón Maldonado Alonso

Diego Oswaldo Rodríguez Martínez

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows