El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tres lesionados y cuantiosos daños deja choque en carretera a Anáhuac

Paramédicos de Protección auxiliaron a Michell, de 22 años y a Érica, de la misma edad, así como a José de Jesús, de 36 años, quienes fueron llevados a diferentes hospitales

Conductora invadió carril contrario y su unidad fue impactada por otra camioneta con vía de preferencia. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente causado por la conductora de una camioneta, al invadir un carril contrario.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Michell, de 22 años y a Érica, de la misma edad, así como a José de Jesús, de 36 años, quienes fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Margarita, de 31 años, conducía un Honda CRV modelo 2008, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a ciudad Anáhuac.

Después de pasar el puente conocido como “Mex II” y al pretender tomar la circulación hacia el Libramiento Mex II, Margarita invade el carril contrario, y su unidad es impactada por otra camioneta.

Se trata de una Nissan NP300 modelo 2015, placas de Nuevo León, conducido por José de Jesús, de 36 años, quien iba de poniente a oriente por la carretera a Anáhuac, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows