El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Tres hombres sufren “golpe de calor” durante el fin de semana

En los tres casos, se informa que su estado de salud es delicado.

Los hombres estaban deshidratados y presentaban síntomas del llamado “golpe de calor”, ante las elevadas temperaturas registradas en la región.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el fin de semana, al Hospital General de Zona “Solidaridad” fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tres hombres, que presentaban el llamado “golpe de calor” y estaban deshidratados.

Un ciclista quedó inconsciente cuando iba por la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 10. Fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron al Hospital General, se encontraba deshidratado e inconsciente.

Se trata de un hombre de entre 55 – 60 años, quien quedo afuera de un Oxxo, donde fue auxiliado por los paramédicos; presentaba un fuerte aliento alcohólico.

El segundo caso, fue en un domicilio de la colonia Américo Villarreal, se auxilió a Alfredo, de 61 años, quien estaba semi-inconsiente. Vecinos lo encontraron tirado en la calle y lo llevaron a su domicilio.

Fue en la galería del domicilio de Privada Rio de Janeiro 2228, donde se encontró a Alfredo, el cual no reaccionaba; se le traslado del Hospital General, donde quedo internado.

El tercer caso fue en Rio Rhin y Mayas, ahí se encontraba alcoholizado e inconsciente en un solar baldío, Raúl, de 66 años.

Paramédicos lo auxiliaron, tras un reporte de los vecinos, y llevado al Hospital General.

En los tres casos, se informa que su estado de salud es delicado, ya que estaban deshidratados y presentaban síntomas del llamado “golpe de calor”, ante las elevadas temperaturas registradas en la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows