El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tres detenidos en operativo antiterrorista en Francia

Los arrestos tuvieron lugar en la región central de Clermont-Ferrand, en el sur de Marsella y en la región de París

Una unidad de expertos antiexplosivos fue despachada a una vivienda en Clermont-Ferrand, donde se halló una granada de entrenamiento. [Agencias]
Notimex

PARÍS.- Tres hombres fueron arrestados el martes en Francia en una serie de allanamientos antiterroristas, y en la vivienda de uno de ellos se halló una granada de entrenamiento, informaron las autoridades.

Los arrestos tuvieron lugar en la región central de Clermont-Ferrand, en el sur de Marsella y en la región de París, dijeron fuentes oficiales que pidieron no ser identificadas.

Añadieron que una unidad de expertos antiexplosivos fue despachada a una vivienda en Clermont-Ferrand, donde se halló una granada de entrenamiento, que no es capaz de estallar.

Los arrestos ocurren menos de dos semanas después de que efectivos antiterroristas detuvieron a una adolescente y tres hombres, y descubrieron un laboratorio para la fabricación de explosivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows