El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tres conductores protagonizan impactante accidente

Una mujer de 42 años se pasó un alto y provocó que tres unidades se estrellaran contra unos tubos de contención y la pared de una escuela primaria

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Elvira, de 33 años, quien fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo, una conductora provocó un aparatoso accidente, en el cual resultó herida una persona.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Elvira, de 33 años, quien fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica.

La tarde del lunes, Irma, de 42 años, conducía su vehículo, un Hyundai Sonata modelo 2013, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Amado Nervo.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, la fémina no hace alto y choca contra una camioneta.

Se trata de una Ford F-150 modelo 2009, manejada por Norma, de 57 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Venezuela, contando con vía de preferencia.

Luego del choque inicial las dos unidades se proyectan hacia la esquina nor-oriente, impactando un Chevrolet Malibu, conducido por Juan Carlos, de 35 años, quien también iba por la Venezuela.

Las tres unidades se estrellan contra unos tubos de contención y la pared de una escuela primaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows