El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Tres alumnas de la UT ganan desfío sobre conocimiento de ley aduanera

Marie Nicolás, felicitó a todos y aprovechó el momento para decirles que las puertas de la empresa están abiertas para ellos

Luz Alejandra Pérez Castillo, Annett Michel Barco Sánchez y Andrea Torres Viera Juanita, ganaron el desafio. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En las instalaciones de la empresa de Logística y Transporte “Palos Garza”, 16 estudiantes de la carrera de aduanas de la Universidad Tecnológica se enfrentaron en un desafió de conocimiento de la ley aduanera.

Este desafío, es un preselectivo para conocer a quienes nos representarán en el Desafío Jurídico Aduanero Interuniversidades del año entrante, comentó Mayela Montalvo Velásquez, coordinadora de la carrera de aduanas de la UTNL, que se ubica en bulevar Universidad 3202 colonia Blanca Navidad.

Esta actividad inició a las 10:00 horas, con la presencia de la representante de Mario Palos Garza, Marie Nicolás, Alfonso Salas Pérez Rector de la UTNL, Martín Cruz Arellano, coordinador académico, Mayela Montalvo Velásquez coordinador de la carrera, y quienes fungieron como jurados Alberto Guerrero, el agente aduanal Jesús Velásquez Revilla y Jesús Mario Mata, colaboradores de la empresa “Palos Garza”.

Fueron 16 los jóvenes estudiantes que participaron en este Desafío Jurídico preselectivo, en el cual al término del mismo, resultaron ganadoras para representar a la UTNL en el mes de marzo del 2020, Luz Alejandra Pérez Castillo, Annett Michel Barco Sánchez y Andrea Torres Viera Juanita, quienes ocuparon el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El Rector de la UTNL, felicitó a los jóvenes estudiantes y también a los directivos de la empresa “Palos Garza”, por la oportunidad de realizar dicho evento en sus instalaciones.

Velásquez Revilla, igualmente comentó sorprendido de la capacidad de los estudiantes del 4º cuatrimestre de aduanas, pues él considera que las preguntas realizadas, son las que contestan quienes buscan ser agentes aduanales.

Marie Nicolás, felicitó a todos y aprovechó el momento para decirles que las puertas de la empresa están abiertas para ellos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows