El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tres adultos y un menor son “picados” por abejas

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Los hechos se registraron en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 14. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres adultos y un menor fueron “picados” por abejas, los hechos se registraron la tarde del jueves en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 14.

Los afectados son, Milton, de 30 años, Gustavo, de 19, otro hombre –jefe de los dos primeros- y un menor, ambos no identificados, fueron atendidos por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados, bajo observación médica.

Los tres hombres, estaban colocando la lona de un anuncio panorámico, localizado metros después de la entrada a la colonia Primavera, cuando fueron atacados por las abejas.

Desesperados los Milton, Gustavo y su jefe, bajaron de la torre, mientras eran picoteados por los insectos.

Tratando de escapar de las abejas, los tres hombres cruzaron la carretera, para meterse a un pequeño restaurante, donde se encontraba el menor, quien también fue picado por los himenópteros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows