El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.20

Trepa camioneta a fuente del Monumento a la Madre

El o la conductora dejó abandonada en el lugar una camioneta Nissan Xterra modelo 2001, placas fronterizas de Tamaulipas, que servirán para identificar al propietario


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de perder el control de su vehículo, una persona se “subió” al camellón central de la Paseo Colon y casi cae a una pequeña fuente, frente al Monumento a la Madre.

El o la conductora dejó abandonada en el lugar una camioneta Nissan Xterra modelo 2001, placas fronterizas de Tamaulipas, que servirán para identificar al propietario.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta Xterra era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle Paseo Colón, la persona que conducía la camioneta hace un cambio brusco de carril y pierde el control, chocando contra la jardinera del camellón central.

La unidad motriz se “sube” y casi cae a la fuente del monumento a la madre.

Aunque la persona que conducía trató de huir en la camioneta, está ya no pudo moverse, por lo que la dejo abandonada y escapó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows