El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tren Navideño de Kansas City Southern de México

Fue desde las 6:00 de la tarde que personas de todas las edades ingresaron a los patios del Ferrocarril ubicados en la colonia San Rafael.

Viven noche mágica los neolaredenses con Tren Navideño. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Por cuarto año consecutivo cientos de familias disfrutaron de la llegada del Tren Navideño de Kansas City Southern de México.

Fue desde las 6:00 de la tarde que personas de todas las edades ingresaron a los patios del Ferrocarril ubicados en la colonia San Rafael.

La pelicula que se proyecto fue Toy Story 4, filme que los pequeños disfrutaron acompañados de un jugo y palomitas que se les brindó de manera gratuita.

Una de las tantas familias que disfrutaron este sábado fue la de Joaquín Mireles, habitante de la Colonia Hipódromo quien desde hace dos años acude a este evento.

«Siempre hay que darse un tiempo con la familia y que mejor que sean de la época que vivimos como es la navideña», consideró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows