El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Travis Scott queda fuera del Festival Coachella 2022

El rapero fue eliminado del proyecto luego de la tragedia sucedida en el Festival Astroworld.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.- Travis Scott fue eliminado de la lista de invitados a participar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022.

 

De acuerdo al portal Variety, la noticia se dio a conocer a través de un informe de KESQ, donde se anunció que el rapero fue eliminado del proyecto luego de la tragedia sucedida en el Festival Astroworld.

 

Supuestamente los representantes del rapero no han recibido ningún informe; sin embargo, la subsidiaria que organiza Coachella, Goldenvoice, dio a conocer que el agente de Scott estaba enterado desde hace mucho tiempo.

 

Cabe señalar que, tras el incidente ocurrido el pasado mes de noviembre que dejó 10 muertos, el público llevó a cabo una petición a través de Change.org donde se exigía su eliminación en la alineación de Coachella; hasta el momento, ha reunido más de 60 mil firmas.

 

Travis Scott fue anunciado como cabeza de cartel hace dos años, junto con Frank Ocean y Rage Against the Machine. Pero, a causa de la pandemia provocada por la Covid-19 había sido suspendido.

 

Debido a la baja de Scott y Ocean, aparentemente Coachella tiene dos nuevos artistas en el cartel, entre ellos, Swedish House Mafia quienes se anunciaron en octubre.

 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 está programado del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Empire Polo Grounds en Indio, California.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows