El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Tratar a los perros como humanos es maltrato: César Millán

Conocido como el "encantador de perros", el conferencista habló sobre el exceso de cariño hasta las mascotas

Cuando las personas tratan a los animales como seres humanos les cambian la identidad. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- “Mi bebé” o “perrijos/perrhijos” son expresiones con las que los dueños de perros se refieren a las mascotas; las cuales podrían muestra de “maltrato animal”, según explicó el conferencista César Millán, mejor conocido como “El encantador de perros”.

“El ser humano se ha enfocado en ser profesional y no en tener una familia. Por eso quieren llenar ese vacío con animales”, explicó Millán en entrevista con la revista “Contenido” en mayo pasado; un video que recientemente se está volviendo viral una vez más.

Según explicó el “Encantador de perros”, cuando las personas tratan a los animales como seres humanos les cambian la identidad. Además, les general frustraciones y los vuelven “ansiosos, agresivos, miedosos e inseguros”, lo cual podría ser considerado como maltrato.

Se une a Stan Lee
El reconocido conferencista trabajará con Stan Lee, el padre de destacados personajes de Marvel, en una nueva serie de historietas enfocadas a los niños. Esta colaboración se llama “Dinosaurs vs. Puppies” y es un libro de imágenes recién publicado el pasado 28 de octubre.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Stan Lee en proyectos que no solo muestran el amor por los animales, sino que inspiran a los niños a quererlos y apreciarlos.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows