NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de rebasar al vehículo que iba frente al suyo, el conductor de una camioneta invade el carril contrario, chocando contra otras dos unidades motrices.
Ahora Isaías, de 28 años, deberá pagar los cuantiosos daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de una camioneta Mercury Mariner modelo 2009, sin placas, Isaías circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.
Al llegar a la altura de la calle Miguel Hidalgo, frente a la colonia Valles de Anáhuac, Isaías invade el carril contrario, chocando contra un Chevrolet Impala modelo 2001, manejado por Rafael, de 49 años, que iba de norte a sur por Segundo Anillo Periférico.
Luego del impacto inicial el automóvil Chevrolet Impala da un giro y choca contra un Ford Focus modelo 2007, conducido por Víctor, de 41 años, que circulaba de sur a norte por la transitada arteria.
El conductor responsable resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al hospital México-Americano para su atención.