El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Trata de rebasar a toda velocidad y provoca accidente

El conductor del camión urbano, Elidio Rodriguez Balderas, de 47 años, iba dando vuelta a la izquierda, cuando se registró el accidente, cuando el auto chocó contra las llantas cuatas de la unidad.

A bordo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1998, placas de Tamaulipas, Juan Pablo circulaba de sur a norte por la calle Monte de Piedad. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por tratar de rebasar en una intersección a un camión urbano, el conductor de un automóvil provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Juan Pablo Tinajero Rodriguez, de 27 años, residente en la colonia Reservas Territoriales, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1998, placas de Tamaulipas, Juan Pablo circulaba de sur a norte por la calle Monte de Piedad.

El reporte oficial indica que el hombre iba a exceso de velocidad y antecediendo su marcha, estaba un camión urbano a quien iba a rebasar en el cruce con el bulevar Rosendo Caballero Gonzalez.

El conductor del camión urbano, Elidio Rodriguez Balderas, de 47 años, iba dando vuelta a la izquierda, cuando se registró el accidente, cuando el auto chocó contra las llantas cuatas de la unidad.

“En la esquina estaba un autobús estacionado, le saco la vuelta por la izquierda y el avanza e invade mi carril y choco contra la llanta trasera” fue lo declarado por Juan Pablo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows