NUEVO LAREDO, TAM.-Por tratar de rebasar en una intersección a un camión urbano, el conductor de un automóvil provocó un aparatoso accidente, que solo dejó cuantiosos daños materiales.
Juan Pablo Tinajero Rodriguez, de 27 años, residente en la colonia Reservas Territoriales, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de un automóvil Volkswagen Jetta modelo 1998, placas de Tamaulipas, Juan Pablo circulaba de sur a norte por la calle Monte de Piedad.
El reporte oficial indica que el hombre iba a exceso de velocidad y antecediendo su marcha, estaba un camión urbano a quien iba a rebasar en el cruce con el bulevar Rosendo Caballero Gonzalez.
El conductor del camión urbano, Elidio Rodriguez Balderas, de 47 años, iba dando vuelta a la izquierda, cuando se registró el accidente, cuando el auto chocó contra las llantas cuatas de la unidad.
“En la esquina estaba un autobús estacionado, le saco la vuelta por la izquierda y el avanza e invade mi carril y choco contra la llanta trasera” fue lo declarado por Juan Pablo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.