El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Trasladan cuerpo de Maradona a casa fúnebre

Entre gritos de aficionados, el cuerpo del futbolista Diego Maradona fue trasladado de la morgue a La Casa Rosada, donde será velado

Hinchas argentinos realizan una vigilia por Diego Maradona, frente al estadio de Argentinos Juniors en Buenos Aires, el miércoles 25 de noviembre de 2020. [AP Foto/Marcos Brindicci]
Agencia Reforma

ARGENTINA.- El cuerpo de Diego Armando Maradona fue trasladado a La Casa Rosada desde la morgue, en un auto custodiado por más vehículos y motocicletas, y con cientos de aficionados que desde la orilla de la vía le despidieron.

Varios aficionados salieron a las calles u orillaron sus vehículos para aplaudir o lanzar gritos de agradecimiento al ex futbolista.

En la morgue, a Maradona se le realizó una autopsia, tras lo cual se mencionó una insuficiencia cardiaca congestiva crónica que generó un edema agudo de pulmón.

El funesto desenlace se derivó tras los problemas cardiacos que arrastraba desde el 2000.

Los familiares del astro argentino ya comenzaron a llegar al lugar donde el ex futbolista será velado, y en donde ya hay más de 500 personas esperando despedirlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows