El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Trasladan a Mireles a Hospital de la CDMX

El ex líder de la autodefensa en Michoacán es reportado con estado de salud estable.

Debido a debido a una arritmia cardíaca, Mireles Valverde ingresó el viernes pasado a un hospital de Morelia. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El fundador de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles, fue trasladado este sábado al Instituto Nacional de Cardiología, en la Ciudad de México.

Sin precisar las razones de su traslado, la agencia Quadratín reporta que tras su ingreso al Instituto Nacional de Cardiología, el ex líder autodefensa es reportado con estado de salud estable.

Mireles Valverde, quien se encontraba encarcelado desde 2014, acusado del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército; fue puesto en libertad en pasado 12 de mayo, luego que un juez le concediera libertad bajo caución y el pago de 30 mil pesos como fianza.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows