El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tras trifulca de 8 expulsados, Angelinos vencen a Marineros

Tres de los primeros cuatro bateadores en el orden de los Marineros fueron expulsados

Andrew Wantz lanza por los Angelinos de Los Ángeles ante los Marineros de Seattle, el domingo 26 de junio de 2022, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)
Agencia AP

 

ANAHEIM, California, EE.UU — Una larga pelea en que se vaciaron las bancas resultó en la expulsión de seis jugadores y ambos managers en la segunda entrada de la victoria 2-1 de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle el domingo.

 

Tres de los primeros cuatro bateadores en el orden de los Marineros fueron expulsados, y tres pitchers de los Angelinos quedaron fuera después de dos días de tensiones a causa de varios pelotazos lanzados por pitchers de ambos equipos. La trifulca comenzó cuando Jesse Winker de Seattle se lanzó contra el dugout de los Angelinos después que Winker fuera golpeado por el primer lanzamiento de la entrada del abridor de los Angelinos, Andrew Wantz.

 

Después de que la situación volvió a la normalidad, el cerrador de los Angelinos Raisel Iglesias regresó unos momentos después para arrojar grandes contenedores de semillas de girasol y goma de mascar al cuadro mientras gritaba a los umpires.

 

El juego se retrasó unos 18 minutos por el caos.

 

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con anotada e impulsada.

 

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y Luis Torrens de 3-1.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows