El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tras impacto conductor se da a la huida

La mujer circulaba de norte a sur por la avenida Leona Vicario, en la colonia Guerrero y en el cruce con la calle Zaragoza, su automóvil fue impactado por otra unidad motriz.

La mujer circulaba de norte a sur por la avenida Leona Vicario, en la colonia Guerrero y en el cruce con la calle Zaragoza, su automóvil fue impactado por otra unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Perdidas por varios miles de pesos ocasionó el conductor de un vehículo, no identificado, que tras causar un aparatoso accidente, se dio a la huida.

En el cruce de las calles Zaragoza y Leona Vicario solo quedó el automóvil afectado; se trata de un Nissan Versa de reciente modelo, que sufrió severos daños.

Sofía Moromay de la Rosa, de 48 años, conductora del vehículo afectado, fue atendida por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ya que resultó con lesiones leves, no siendo necesario su traslado a un hospital.

La mujer circulaba de norte a sur por la avenida Leona Vicario, en la colonia Guerrero y en el cruce con la calle Zaragoza, su automóvil fue impactado por otra unidad motriz.

El choque fue en la parte trasera del automóvil. La conductora aseguro a las autoridades que no pudo ver el tipo de vehículo que la chocó, pero la persona que conducía, en lugar de detener su marcha para auxiliar, huyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows