El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Tras golpes y caídas, Netflix pide evitar “Bird Box Challenge”

La empresa de streaming Netflix pide a los usuarios no realizar el reto para evitar lastimarse

El nuevo reto viral consiste en vendarse los ojos e intentar caminar o hacer otra serie de actividades, tal como sucede en la película "Bird Box". [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la serie de videos en redes sociales con personas golpeadas intentando hacer el llamado “Bird Box Challenge”, la empresa de streaming Netflix pide a los usuarios no realizar el reto para evitar lastimarse.

Y es que el nuevo reto viral consiste en vendarse los ojos e intentar caminar o hacer otra serie de actividades, tal como sucede en la película “Bird Box”, considerada una de las más exitosas publicadas en la plataforma de Netflix.

“No sabemos cómo comenzó esto”, reconoce la firma. “Pero Niño y Niña (los pequeños al cuidado del personaje interpretado por Sandra Bullock) sólo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital”, agrega el mensaje vía Twitter.

Luego del estreno de la cinta de suspenso (donde una extraña fuerza provoca el suicidio de las personas que la miran) cientos de seguidores de esta historia se animaron a hacer su propio “Bird Box”, aunque con consecuencias como golpes y caídas.

Muchos videos y hasta memes han circulado desde entonces en redes sociales, exhibiendo a cientos de fanáticos de la película en situaciones bochornosas y un tanto graciosas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows