El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Tras ganar al Puebla, Necaxa se mete a pelea por Liguilla

Los Rayos vencieron 1-0 al Puebla, tercero general.

La Franja perdió la posibilidad de amarrar matemáticamente su boleto.
Agencia Reforma

Monterrey, Méx.-Rayados ha sumado un rival más a su carrera por el boleto directo a la Liguilla, pues Necaxa ganó y los empató en puntos en la tabla general del Clausura 2022.

Los Rayos vencieron 1-0 al Puebla, tercero general, por lo que llegó a 23 unidades en 16 partidos, y aspira a uno de los dos boletos que restan para ingresar directo a la Fiesta Grande.

El cuadro de Jaime Lozano, que ligó su tercer triunfo en el torneo, se alzó en el Estadio Cuauhtémoc con gol de Milton Giménez, al 54′, y escaló al séptimo lugar general

La Franja, por otra parte, perdió la posibilidad de amarrar matemáticamente su boleto, al estancarse con 26 unidades, y cerrará la fase regular contra el Mazatlán FC.

Y los hidrocálidos, en la Fecha 17, ante Chivas.

El Monterrey sumará un pendiente más a su lista, pues más allá de no ganar en sus últimos dos juegos, añadió un contendiente más a la disputa.

Los albiazules deberán de estar atentos a lo que hagan Cruz Azul (24 puntos), que es cuarto lugar, Atlas (23); Necaxa (23) y América (22) en esta jornada.

Además, Guadalajara y Atlético San Luis también podrían empatar en puntos a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich en caso de ganarle a Pumas y La Máquina, respectivamente.

Rayados visitará este sábado al líder Pachuca en busca de volver al Top 4 de la Liga MX y ganar el terreno perdido en la última semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows