El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tras exámenes, celebra Prepa Uno el Día del Estudiante

Alumnos de este plantel, festejaron la fecha luego de pruebas académicas

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –Este viernes, en la Preparatoria por Cooperación “Juvenal Boone Flores”, se llevó a cabo la celebración del Día del Estudiante.

En el patio de la institución, alumnos de todos los semestres fueron festejados con alimentos, bebidas frescas y música. Todo ello fue suficiente para que pasaran un rato de verdad agradable.

“Hasta hoy se les festejó a nuestros estudiantes el Día del Estudiante, que fue el martes de la semana anterior, pero en esa fecha se estaban aplicando exámenes parciales y decidimos juntos posponer la celebración para esta fecha. Y así es como hoy se festeja a nuestros jóvenes”, dijo Saraí Ávalos Limón, directora de la Prepa Uno.

Directivos, docentes y administrativos de la institución se unieron a los festejos de los jóvenes estudiantes en este día.

Disfrutaron de los alimentos como hamburguesas, chicharrones preparados, aguas frescas entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows