El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Tras escándalo, Julión Álvarez podría quedar fuera de La Voz Kids

Televisa estaría pensando suplir al cantante debido a los problemas legales que actualmente enfrenta

Además de Julión, Lucero y Carlos Rivera forman parte del jurado de la competencia de canto infantil. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Julión Álvarez ya grabó un poco de lo que será la nueva temporada de La Voz Kids, se dice que la producción está considerando grabar desde cero luego de que el cantante apareciera en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

A través del programa radiofónico La Taquilla, la periodista Lupita Reyes informó que existe la posibilidad de que vuelvan a grabar parte de las audiciones dado los problemas legales por lo que atraviesa el intérprete de “Te hubieras ido antes”.

“Hasta este momento se sabe que lo que llevan grabado son las partes de las audiciones, por lo tanto están pendientes las batallas, semifinal y la gran final. Debido a este compromiso, Julión tenía pensado regresar a la Ciudad de México esta semana para continuar las grabaciones, pero ahora la producción planea sustituirlo por otro famoso”, dijo.

Cabe mencionar que además de Julión, Lucero y Carlos Rivera forman parte del jurado de la competencia de canto infantil.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows