El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Tras echar a Girardi, Filis apabullan a Angelinos

Fue el debut del manager interino de Filis, Rob Thompson

Rob Thomson, manager interino de los Filis de Filadelfia, se dispone a entregar la tarjeta con la alineación para el juego ante los Angelinos de Los Ángeles, el viernes 3 de junio de 2022 (AP Foto/Matt Slocum)
Agencia AP

 

FILADELFIA — Bryce Harper y Kyle Schwarber batearon dos jonrones cada uno y los Filis de Filadelfia, en el debut del manager interino Rob Thompson, vapulearon el viernes 10-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

 

Bryson Stott conectó su primer cuadrangular en las mayores para respaldar la labor de Zach Eflin y condenar a los Angelinos a su novena derrota consecutiva, su peor racha desde que hilvanaron 11 tropiezos en 2016.

 

Los Ángeles había ganado 12 duelos seguidos ante los Filis.

 

Filadelfia destituyó en la jornada al piloto Joe Girardi, tras poco más de dos años de resultados grises y en momentos en que el equipo se ha rezagado mucho en la División Este de la Liga Nacional.

 

Thomson, quien fue asistente de Girardi durante años con los Yanquis y los Filis, recibió el puesto de forma provisional. Tendrá mucho que corregir si quiere buscar al menos un pasaje de comodín para la postemporada.

 

Eflin (2-4) disfrutó del gran apoyo que le dio su bateo y se llevó el triunfo, al recetar seis ponches en ocho entradas.

 

El derrotado fue Chase Silseth (1-1).

 

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 1-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

 

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 1-0. El panameño Johan Camargo de 1-0.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows