El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Tras choque dos mujeres son arrolladas en la Palacios

Las dos féminas estaban platicando, cuando en la intersección de las calles Venezuela y Emiliano Zapata se registró un aparatoso accidente

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a María Concepción, de 66 años y Matilde, de 54, quienes una vez estabilizadas fueron llevadas al hospital San Gerardo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres que estaban platicando en la vía pública, fueron atropelladas por un vehículo, después de un accidente vial en la colonia Palacios.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María Concepción, de 66 años y Matilde, de 54, quienes una vez estabilizadas fueron llevadas al hospital San Gerardo.

Las dos féminas estaban platicando, cuando en la intersección de las calles Venezuela y Emiliano Zapata se registró un aparatoso accidente.

En el encontronazo participaron una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2001, placas de Texas, conducida por Fabiola, de 38 años y un Ford Fusion modelo 2010, placas de Nuevo León, manejado por María, de 26 años.

Una camioneta Dodge Grand Caravan modelo 2001 chocó contra el Ford Fusion que iba de norte a sur y cuya conductora se pasó el alto. [Carlos Figueroa/Líder Web]

La camioneta Grand Caravan circulaba de oriente a poniente sobre la calle Venezuela, contando con vía preferencial.

Al llegar a la intersección con la avenida Emiliano Zapata, la camioneta choca contra el Ford Fusion que iba de norte a sur y cuya conductora se pasó el alto.

Luego del choque inicial, Fabiola pierde el control de su camioneta, estrellándose contra una cerca de malla y después atropella a las dos mujeres.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows