NUEVO LAREDO, TAM.- El Plan emergente para la movilidad urbana, establecido desde el domingo 3 de mayo, incluye a los domingos restantes del presente mes.
Es necesario que la población tenga la oportunidad de trasladarse para cumplir con compromisos o situaciones urgentes que atender, comentó Víctor Galindo, delegado de Transporte Público en la ciudad, ubicado en Pedro J Méndez 2108 colonia Guerrero.
“Serán 45 las unidades que prestarán este servicio tal y como lo prestaron el domingo 3 de mayo, y que funcionará en los horarios de las 6:00 horas a las 9:00 horas por la mañana, mientras que por la tarde desde las 15:00 y hasta las 18:00 horas nuevamente prestaran el servicio”, añadió el delegado.
Lo importante es no dejar desprotegida a la población en transporte, por ello las rutas que estarán prestando el servicio serán, las rutas de los kilómetros 10, 13, 15 y 18, Virreyes, 20 de Noviembre, Villas entre otras.
Lo principal es conseguir que la ciudadanía que tenga ocupaciones que cumplir, pueda acercarse lo mas posible, solidarizándose con ellos al implementar este plan emergente de movilidad, añadió.