El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Transforman a Adal en viejo avaro

El regio se mete en la piel de Ebenezer Scrooge, personaje estelar de Un Cuento de Navidad, El Musical, que se estrena la noche de jueves en el Auditorio Luis Elizondo.

El conductor se sometió a una sesión de una hora y media de maquillaje. [Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Transformarse en un anciano de 70 años, desaliñado, gruñón y con los dientes dañados, es un proceso de hora y media al que se somete Adal Ramones, y todo para dar vida a Ebenezer Scrooge.

El regio se mete en la piel del viejo avaro, personaje estelar de Un Cuento de Navidad, El Musical, que se estrena la noche de jueves en el Auditorio Luis Elizondo.

Previo a su debut, en los camerinos del teatro, el también conductor fue captado en el paso a paso del maquillaje realizado por Francisco Rangel, quien logra envejecerlo con su arte.

«Tenemos que crear arrugas donde no las hay», comentó Adal, quien aclara durante la entrevista que el actor no debe inyectarse bótox, porque luego su rostro es inexpresivo.

«Para que veas que no uso bótox», aclaró al arrugar su frente que es marcada por Rangel.

Adal, egresado de la Universidad Regiomontana, fue invitado por la Compañía de Teatro Musical EXATEC y la producción de la Gran Audiencia para participar en este musical basado en la novela de Charles Dickens.

«Uno se divierte con esto, hay un tiempo, un proceso, un diseño con respecto a mi cara para envejecerme sin prostéticos», afirmó el actor.

«Me tienen que poner como 70 años mal vividos, porque hay personas que se ven bien a esa edad», agregó.

«Por lo general, las caracterizaciones son de una persona en otra, pero aquí lo que estamos haciendo es recrear una caricatura en una persona», indicó Rangel, quien sólo usó maquille para la transformación.

El animador de La Academia aseguró que está gozando mucho su participación en este espectáculo, y que el personaje de Scrooge es todo un reto.

«Va a ser un bonito cierre de año, hacer Un Cuento de Navidad con un personaje que tanto soñé hacer y ahora se cumple, además trabajar con tantos EXATEC… y tener un director como Marcelo (González), ha sido una delicia», expresó Adal.

La obra dará siete funciones abiertas al público a partir de hoy y durante dos fines de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows