El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Trailers consumidos por las llamas

Los Bomberos procedieron a combatir las llamas, hasta que después de 20 minutos lograron controlar el fuego, que ya se estaba propagando en los zacatales.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Dos tráileres que estaban en reparación, fueron consumidos por el fuego, al registrarse un incendio en un taller localizado al poniente de esta frontera.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, que ya se estaba extendiendo entre la maleza, amenazando con propagarse a algunos comercios y viviendas.

El miércoles por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera al Aeropuerto frente al bulevar Universidad se registraba un incendio.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que dos tracto camiones, que estaban en reparación eran pasto de las llamas.

Los Bomberos procedieron a combatir las llamas, hasta que después de 20 minutos lograron controlar el fuego, que ya se estaba propagando en los zacatales.

De acuerdo a empleados del taller, ellos se encontraban laborando, realizando la soldadura de la cabina de un tracto camión, cuando una chispa causo el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows