El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Trailero volcó su pesada unidad, resultando lesionado

El trailero logro salir de la unidad ayudado por vecinos del sector

Oscar, de 43 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra el muro de concreto, divisor de carriles, en la Carretera Nacional, un trailero volcó su pesada unidad, resultando lesionado.

Oscar, de 43 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Oscar conducía un tracto camión con caja-tráiler, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12.5, casi en el cruce con la calle Morelos, el operador de la pesada unidad, pierde el control del tráiler, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo de carga, choca contra el muro divisor de carriles, se “monta” y derrapa por varios metros, para terminar volcándose sobre su costado derecho.

El trailero logro salir de la unidad, siendo ayudado por vecinos del sector, mientras arribaba el personal paramédico, que lo estabilizo y traslado a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows