El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Trailero se vuelca en la Carretera Nacional

El operador del trailero aseguro a las autoridades, que el peso de la carga le “gano”, causando la volcadura.

El trailero circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional, con destino a San Luis Potosí, proveniente de Laredo, Texas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Ileso resulto un trailero, cuando la pesada unidad que conducía y que transportada unos pesados rollos de acero, se volcó en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar del percance a José Ángel, de 47 años, quien no presentaba lesiones, solo el susto.

José Ángel conducía un tracto camión quinta rueda con plataforma, misma que cargaba unos pesados rollos de acero.

El trailero circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional, con destino a San Luis Potosí, proveniente de Laredo, Texas.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 26, unos metros delante de donde muchos años funciono la garita aduanera, el trailero perdió el control, y término volcándose sobre el costado derecho.

El operador del trailero aseguro a las autoridades, que el peso de la carga le “gano”, causando la volcadura.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje, sancionar al conductor y trasladar el vehículo al corralón, con ayuda de una grúa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows