El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trailero se quita la vida luego de convivencia familiar

Ángel, de 29 años, fue identificado por su madre, quien lo encontró al ir a buscarlo, porque había pasado mucho tiempo desde que se retiró del festejo

El hombre se suicidó colgándose de la rama de un árbol, localizado en la parte trasera del domicilio en colonia Los Cantaros. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero se suicidó en el patio de un domicilio en la colonia Los Cantaros, después de salirse de la casa donde estaba junto a su familia conviviendo.

Ángel, de 29 años, fue identificado por su madre, quien encontró el cuerpo de su hijo, al ir a buscarlo, porque había pasado mucho tiempo desde que se retiró del festejo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la familia del joven trailero se encontraba en un festejo y de repente, Ángel se salió del mismo y aunque lo vieron, no les pareció extraño.

Al pasar el tiempo, la madre del joven trailero fue a buscarlo a la casa, ubicada en la calle Cazuelas dentro del mismo fraccionamiento Los Cantaros, encontrándolo sin vida.

El hombre se suicidó colgándose de la rama de un árbol, localizado en la parte trasera del domicilio.

De estos hechos dieron fe, agentes de la Policía Investigadora quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows