NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente trailero, que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y chocó contra el muro de concreto, separador de carriles.
El accidente se registró sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, informaron autoridades viales.
Jose Homero, de 37 años, residente en la colonia Victoria, es el responsable del aparatoso accidente, que causo un congestionamiento sobre dicha vía, hasta que se le remolcó a un corralón.
El hombre conducía un tráiler de la marca International modelo 2017, placas del Servicio Público Federal, circulando de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico.
Al ir bajando el puente, que pasa sobre la carretera a Anáhuac, José Homero perdió el control de la pesada unidad, cargándose a su extrema izquierda.
El tráiler choca contra el muro de concreto, separador de carriles –propiedad del Municipio-, causándole severos daños, impidiendo que continuara con su camino.
El trailero dijo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que sobre la transitada vía, se encontraba una piedra y que al tratar de sacarle “la vuelta”, se produjo el encontronazo.