El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Trailero resultó lesionado al salirse de la carpeta asfáltica

Andrés conducía un tracto camión con número económico 600 de la empresa “Trata”, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II, saliendo del Puente del Comercio Mundial.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Andrés, de 46 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital para recibí atención medica.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un trailero resultó lesionado al salirse de la carpeta asfáltica, al circular a exceso de velocidad sobre el Libramiento Mex II.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Andrés, de 46 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital para recibí atención medica.

Andrés conducía un tracto camión con número económico 600 de la empresa “Trata”, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II, saliendo del Puente del Comercio Mundial.

Metros después de cruzar el llamado “Puente Mocho”, el operador de la pesada unidad perdió el control, esto por ir a exceso de velocidad con pavimento resbaladizo por la llovizna que se dejó caer en esta frontera la mañana del viernes.

Descontrolada la pesada unidad se salió de la carpeta asfáltica, quedando entre el monte, sufriendo algunas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows