El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Trailero provocó un aparatoso accidente

El saldo del percance fue de una persona lesionada y daños a tres vehículos.

El conductor responsable, por medio de la empresa aseguradora, llego a un acuerdo con los afectados para pagar los daños y gastos médicos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Al realizar un cambio repentino de carril, un trailero provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de una persona lesionada y daños a tres vehículos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Felipa, de 45 años, quien fue trasladada al hospital San Gerardo, donde quedó internada.

La tarde del lunes Carlos, de 30 años, conducía un tracto camión International modelo 1995, circulando de oriente a poniente sobre el carril central de la Calzada de los Héroes.

Al encontrarse a la altura de la calle Berlín, el trailero realizo un cambio de carril, pero lo hizo sin precaución.

Es así como choca contra un Buick LeSabre modelo 2004, conducido por Refugio, de 29 años.

Luego del impacto inicial, el Buick da varios giros sobre su eje y se impacta contra una camioneta Ford F-150 modelo 2003, que se encontraba estacionada y es propiedad de José Nicolás.

Por su parte, el conductor responsable es impactado por alcance por un Chevrolet Malibu modelo 2004.

En el aparatoso accidente resultó lesionada la acompañante de Refugio.

El conductor responsable, por medio de la empresa aseguradora, llego a un acuerdo con los afectados para pagar los daños y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows