El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720, 858

    Muertes: 75, 844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28, 626

    Nuevo Laredo: 2, 313

    Laredo, Texas: 13, 651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2, 281

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 290

Trailero provocó aparatoso accidente

Pese al aparatoso accidente solo fueron daños materiales por varios miles de pesos.

Dulce señaló ante las autoridades viales, que ella freno también, pero el trailero no alcanzo a hacerlo, causando el aparatoso accidente, que dejo daños por varios miles de pesos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre vehículos, un trailero provocó un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Fernando, de 46 años, conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2000, circulando de sur a norte por la avenida Reforma.

Al llegar a la “cuchilla” donde inicia la avenida Cesar López de Lara, Fernando choca por alcance contra una camioneta, que había detenido su marcha por que un tercer vehículo se paró, porque su conductor le cedió el paso a una mujer que cargaba un menor.

El tráiler choca contra la Ford Expedition modelo 2008, manejada por Dulce, de 53 años, provocando que esta se impacte contra un automóvil Suzuki Forenza 2007, manejado por Silvano.

Fue Silvano, quien había detenido su marcha para cederle el paso a una mujer, que iba cruzando la López de Lara e iba cargando a un infante.

Dulce señaló ante las autoridades viales, que ella freno también, pero el trailero no alcanzo a hacerlo, causando el aparatoso accidente, que dejo daños por varios miles de pesos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows