El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Trailero provoca accidente al llegar a su empresa

Al encontrarse frente a la empresa Transportes GRT, Crispín dio vuelta para entrar al estacionamiento, invadiendo el carril contrario; estaba ebrio

La pesada unidad chocó contra un tracto camión Freightliner modelo 2018. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un trailero que circulaba por el bulevar Universidad, provocó un accidente, al tratar de meterse al estacionamiento de una línea de transportes.

Crispín, de 56 años, manejaba un tracto camión Freightliner modelo 2018, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Universidad, pero lo hacía sin precaución y alcoholizado.

Al encontrarse frente a la empresa Transportes GRT, Crispín dio vuelta para entrar al estacionamiento, invadiendo el carril contrario.

La pesada unidad chocó contra un tracto camión Freightliner modelo 2018, conducido por Johan, de 23 años, quien iba de poniente a oriente por el bulevar, contando con vía de preferencia.

“Al dar vuelta al patio, choque contra el camión”, fue lo declarado por Crispín a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por ocasionar el percance, además de estar ebrio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows