El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Trailero muere prensado al volcarse en la carretera

La víctima fue identificada por medio de su credencial de elector como Iván Obando, de 37 años, con domicilio en el estado de Tabasco.

Fue necesario esperar varias horas, hasta que llegó una grúa para que personal de Protección civil y Bomberos rescatara el cuerpo del trailero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un trailero cuando la pesada unidad que conducía se volcó y el quedó prensado en la cabina del tracto camión.

La víctima fue identificada como Iván Obando, de 37 años, con domicilio en el estado de Tabasco, esto por medio de su credencial de elector.

El fatal accidente se registró la madrugada del martes en el kilómetro 177 de la Carretera Nacional en los carriles de sur a norte.

Automovilistas que circulaba por la transitada arteria reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 el accidente del tráiler con caja cargada.

Al lugar fueron enviados elementos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que al llegar encontraron un tracto camión Freightliner modelo 2018 con caja, el cual estaba volcado, quedando la cabina destrozada.

Paramédicos de la dependencia municipal pudieron entrar a la cabina para revisar al hombre, confirmando que estaba sin vida.

Fue necesario esperar varias horas, hasta que llegó una grúa para que personal de Protección civil y Bomberos rescatara el cuerpo del trailero.

De acuerdo al peritaje inicial de la Coordinación de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, la pesada unidad circulaba de sur a norte y probablemente el conductor se quedó dormido, causando que se saliera del camino y volcara.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del trailero, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows