El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Trailero imprudente provoca encontronazo contra camioneta

La camioneta era manejada Silvia Margarita, de 67 años, misma que fue revisada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes constataron estaba ilesa.

La mujer no pudo evitar el encontronazo. Choco de frente, contra las llantas trasera del tracto camión, cuyo conductor invadió una vía de preferencia.. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un imprudente trailero que dio vuelta a su derecha, invadiendo el carril contiguo, provoco que una mujer chocara la camioneta que manejaba contra el costado de la pesada unidad.

Silvia Margarita, de 67 años, fue valorada en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes constataron estaba ilesa.

Luis Alberto, de 39 años, conducía un tracto camión quinta rueda, marca Kenworth modelo 2008, propiedad de reconocida empresa transportista.

La pesada unidad circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre, por el carril izquierdo.

Al llegar a la altura de la calle Secundaria, el trailero trata de tomar un retorno y da vuelta hacia su derecha, invadiendo el carril, por donde iba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2011, manejada por Silvia Margarita.

La mujer no pudo evitar el encontronazo. Choco de frente, contra las llantas trasera del tracto camión, cuyo conductor invadió una vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y tras determinar la responsabilidad de Luis Alberto, procedieron a trasladar ambas unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows