El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Tráilero ileso tras impacto con barandal de contención

Del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos.

Pese a lo aparatoso del accidente, el operador del tracto camión salió ileso. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un trailero salió ileso, después de que la pesada unidad que conducía chocó contra un barandal de contención, saliéndose del camino y estrellándose contra un montón de tierra.

Aparentemente el chofer del trailer, se quedó dormido al volante, lo que provocó el accidente.

La mañana del lunes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 160 de la Carretera Nacional, tramo Monterrey-Nuevo Laredo, se había registrado un accidente.

De acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales federales, el tracto camión que arrastraba una caja con mercancía, se dirigía hacia esta frontera.

El conductor perdió el control de la pesada unidad, chocando contra un barandal de contención, derribándolo, para seguir su carrera por varios metros.

Fue hasta que el tracto camión se estrelló contra un montículo de tierra, cuando se detuvo la pesada unidad, evitando que se volcara.

Pese a lo aparatoso del accidente, el operador del tracto camión salió ileso.

Del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows