El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Trailero derriba dos postes; uno cae sobre camioneta

El trailero con la pesada unidad enganchó con la parte superior cables de telefonía, en lugar de detener su marcha le imprimió mayor velocidad

Francisco, de 29 años conducía un tracto camión Kenworth modelo 2020. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero derribó dos postes de madera, uno de ellos cayó sobre una camioneta que iba en circulación, cuando entraba a la colonia El Campanario.

Un joven resultó lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Luis, quien fue llevado al Hospital del Seguro Social donde quedó internado.

Francisco, de 29 años, conducía un tracto camión Kenworth modelo 2020, arrastraba una caja-tráiler, circulando sobre el bulevar El Campanario, entrando a la colonia del mismo nombre.

Al llegar a la curva, donde inicia la calle Río Bravo y hace intersección con Río Papaloapan, la pesada unidad engancha con la parte superior los cables de telefonía.

El trailero en lugar de detener su marcha, le imprimió mayor velocidad, ocasionando que dos postes de madera cayeran, uno de ellos sobre una camioneta GMC Sierra modelo 1983, manejada por Esther, de 38 años, quien se disponía a salir de la colonia y resultó herido su acompañante.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows