El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Trailero choca contra la base del llamado “Puente Mocho”

Pese a lo aparatoso del percance el chofer, Daniel M., resultó ileso.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron al chofer, confirmando que no presentaba ninguna lesión. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por su falta de pericia al conducir, un trailero perdió el control de su vehículo y termino chocando contra la base del llamado “Puente Mocho” en el Libramiento Mex II cerca del Puente Internacional 3.

Pese a lo aparatoso del percance el chofer, Daniel M., resultó ileso y será la empresa aseguradora del tracto camión, quien pague los daños ocasionados, además de la multa que le impusieron elementos viales federales.

Daniel conducía un tráiler quinta rueda, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex, pero lo hacía excediendo el límite de velocidad, además de que el pavimento estaba mojado, por la lluvia que caía.

Al encontrarse a la altura del llamado “Puente Mocho” el trailero perdió el control de su unidad motriz, cargándose a un costado y aunque trato de frenar, derrapo por varios metros.

La pesada unidad termino chocando contra la base del puente, sufriendo severos daños.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron al chofer, confirmando que no presentaba ninguna lesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows