El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Tráiler vuelca en la Carretera Nacional

“No vi el muro de concreto, aunque ya había pasado varias veces por el lugar” fue lo declarado por Félix.

La pesada unidad se volcó sobre su costado derecho, quedando sobre el carril lateral, por donde al momento no circulaba ningún otro vehículo. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-   Con lesiones leves resulto un tráiler, cuando la pesada unidad que conducía se volcó en la Carretera Nacional.

Félix, de 52 años, fue atendido en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no siendo necesario su traslado a un hospital.

A bordo de un tracto camión Kenworth modelo 2001, con caja cargada con mercancía diversa, Félix circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, en la calle Galeana, Félix no “vio” el separador de carriles de concreto contra el cual se impactó.

La pesada unidad se volcó sobre su costado derecho, quedando sobre el carril lateral, por donde al momento no circulaba ningún otro vehículo.

“No vi el muro de concreto, aunque ya había pasado varias veces por el lugar” fue lo declarado por Félix a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows