NUEVO LAREDO, TAM.- Miles de pesos en daños fue el saldo de la volcadura de un tracto camión con todo y caja-tráiler, saliendo ileso el conductor.
Alejandro, de 30 años, fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no siendo necesario su traslado a un hospital.
La tarde del viernes, Alejandro conducía un tracto camión Kenworth modelo 2007, número económico 706, que arrastraba una caja-tráiler cargada.
La pesada unidad circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional y el chofer al encontrarse a la altura del kilómetro 173, perdió el control debido a que iba a exceso de velocidad.
El trailero se carga a su extrema izquierda, saliéndose del camino y al tratar de reincorporarse, se volcó sobre su costado izquierdo, además de derrapar por más de 50 metro, cruzando el camellón y quedando sobre los carriles do norte a sur.
Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, realizaron el peritaje, sancionando al responsable y trasladando el vehículo al corralón.