El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Tráiler “se monta” sobre muro divisor de carretera

Francisco, de 58 años, conducía un tráiler Freightliner modelo 1998, propiedad de una empresa transportista de Nuevo León

ese a que iba cargado, el tracto camión y la caja-tráiler no cayeron a un costado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que el operador de un tracto camión perdiera el control y terminara “montándose” en un pequeño muro de concreto, divisor de carriles.

Francisco, de 58 años, conducía un tráiler Freightliner modelo 1998, propiedad de una empresa transportista de Nuevo León.

Aunque manejaba una pesada unidad y arrastraba una caja-tráiler con mercancía, Francisco iba sobrepasando el límite de velocidad permitido en la Carretera Nacional.

El tracto camión iba de norte a sur por los carriles centrales de la Carretera Nacional y al llegar a la altura del kilómetro 13, Francisco se carga a su derecha, chocando contra el muro de concreto, divisor de carriles.

La alta velocidad a la que iba el pesado vehículo causó que este quedara “montado” sobre el pequeño muro, avanzando varios metros. Pese a que iba cargado, el tracto camión y la caja-tráiler no cayeron a un costado.

Fue necesario que acudiera una grúa de gran tamaño para poder bajar el tracto camión del muro. El conductor fue sancionado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows