El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Tráiler impactado por unidad «fantasma»

El tráiler fue ubicado 2 kilómetros delante de la antigua garita del kilómetro 26.

Las autoridades desconocen cualquier dato del responsable, ya que el afectado no alcanzó a ver nada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero resultó lesionado, después de que su unidad fuera impactada por un tracto camión, cuyo conductor escapó con todo y vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Fidencio Cruz Sandoval, de 27 años, procediendo a su traslado al hospital San Jose, donde quedó internado.

Sobre la unidad responsable, las autoridades desconocen cualquier dato, ya que el afectado no alcanzó a ver nada.

Fue a las 19:20 horas del lunes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 201 de la Carretera Nacional, se había registrado la volcadura de un tráiler.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Federal División Caminos.

En el lugar, ubicado 2 kilómetros delante de la antigua garita del 26, se encontró volcado un tracto camión con caja –se desconoce que transportaba- y en la cabina estaba el chofer herido.

Mientras era atendido por el personal paramédico, Fidencio dijo a las autoridades federales, que el circulaba por la Carretera Nacional y cuando se disponía a dar vuelta en el retorno, otro tráiler lo choca en la llanta trasera de la caja-remolque.

Esto provocó la volcadura de la pesada unidad, lo que aprovecho el responsable para escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows