El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Tráiler impacta portón de la entrada al Puente Internacional III

Del peritaje y traslado del tráiler a un corralón, se hicieron cargo elementos de la Policía Federal División Caminos.

El tracto camión chocó contra el poste que sostiene el anuncio del Puente Internacional III, para luego “rebotar” y estrellarse contra el portón de entrada.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente trailero que iba a exceso de velocidad por el Libramiento Mex II, chocó contra un poste y el portón de la entrada al Puente Internacional III.

Mónico H. R., de 50 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del instituto Mexicano del Seguro Social.

A bordo de un tracto camión, Freigthliner modelo 2010, Mónico circulaba de sur a norte por el Libramiento Mex II, con dirección hacia el Puente Internacional del Comercio Mundial.

Al encontrarse en el portón de entrada al cruce internacional, Mónico perdió el control de la pesada unidad, cargándose hacia uno de sus costados.

El tracto camión chocó contra el poste que sostiene el anuncio del Puente Internacional III, para luego “rebotar” y estrellarse contra el portón de entrada.

El portón derribado en parte en el accidente, mientras que el tracto camión continúo su camino, descontrolado, quedando a varios metros de distancia y en sentido contrario a la circulación.

Del peritaje y traslado del tráiler a un corralón, se hicieron cargo elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows