El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Tráiler impacta contra tractocamión indebidamente estacionado

El trailero de 42 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en un 90 por ciento del cuerpo. El responsable del accidente, se había detenido sobre el carril derecho de la Carretera Nacional, sin señalización para evitar un percance.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, habilitaron la Carretera libre para la circulación, al quedar bloqueada la autopista por el accidente.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de segundo grado en un 90 por ciento del cuerpo resultó un trailero, al chocar contra la parte trasera de un tracto camión, indebidamente estacionado sobre un carril de circulación en la carretera nacional.

Daniel, de 42 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El trailero presenta quemaduras en rostro, tórax, espalda, brazos y piernas, siendo su estado de salud grave.

El responsable del accidente, en el cual se incendió la unidad conducida por Daniel, es otro chofer, identificado como Celso, quien se había detenido sobre el carril derecho de la Carretera Nacional, sin señalización para evitar un percance.

Celso conducía un tráiler Freightliner acoplado a semirremolque de plataforma, cargado con postes metálicos y en el kilómetro 188 de la Carretera Nacional Monterrey-Nuevo Laredo se detuvo sobre el carril de circulación.

Sobre la misma Carretera Nacional iba un tracto camión acoplado con una caja seca cargada de envases de vidrio, manejado por Daniel, de 42 años, circulando de sur a norte.

Al llegar al kilómetro 188, Daniel choca contra el tractocamión, que estaba indebidamente estacionado en la carretera, y tras el encontronazo su unidad se incendia.

El trailero no pudo salir rápido y sufrió quemaduras de segundo grado en un 90 por ciento del cuerpo.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para auxiliar al lesionado y apagar el incendio.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, habilitaron la Carretera libre para la circulación, al quedar bloqueada la autopista por el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows