El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tráiler «fantasma» provoca accidente

El golpe de costado, hizo perder el control de la unidad a Miguel, quien se carga a la derecha y queda encima del muro separador de carriles, mientras que el responsable escapa.

Las autoridades viales solo saben que se trata de otro tráiler con caja, pero el afectado no pudo dar más detalles. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un choque de costado y causar que un tracto camión con caja-tráiler quedara sobre el muro separador de carriles, el conductor responsable huyó.

Las autoridades viales solo saben que se trata de otro tráiler con caja, pero el afectado no pudo dar más detalles.

Miguel S. R., de 45 años, resultó ileso en el aparatoso accidente, registrado en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 13, informaron autoridades viales.

A bordo de un tracto camión Freigthliner modelo 2018, Miguel circulaba de norte a sur por el carril derecho de la Carretera Nacional. Arrastraba una caja con mercancía de exportación.
Al encontrarse a la altura del kilómetro 13, la unidad manejada por Miguel es impactada de costado por otro tráiler, que también traía caja.

El golpe de costado, hizo perder el control de la unidad a Miguel, quien se carga a la derecha y queda encima del muro separador de carriles, mientras que el responsable escapa.

“Circulaba por la Carretera nacional y repentinamente se mete un tráiler de color gris y me pega en el frente lado izquierdo con la caja y me avienta hacia un muro”, fue lo declarado por Miguel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows