El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Tráiler embiste a dos jóvenes

Las victimas del fatal accidente fueron identificadas como Jonathan Ramos Rodriguez, de 17 años y Marcos Montalvo, de 15

El conductor de la pesada unidad, aseguro que el tenia luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Dos jóvenes, ambos menores de edad, murieron trágicamente, cuando la unidad en que viajaban fue impactada brutalmente por un tráiler; otras dos personas se encuentran heridas, una de ellas de gravedad

Las victimas del fatal accidente fueron identificadas como Jonathan Ramos Rodriguez, de 17 años y Marcos Montalvo, de 15; el primero murió prensado en el vehículo que conducía y su amigo, falleció en el Hospital General.

Herido de gravedad se encuentra Abraham Ponce Torres, de 14 años, acompañante de las dos víctimas, así como el peatón Gabriel Álvarez Martinez, de 43 años, quien fue arrollado por el auto, cuando era arrastrado por el tráiler.

Mostrando IMG_4468.JPG

De acuerdo a la información oficial, minutos después de las 9:30 de la mañana del miércoles, Jonathan conducía un automóvil Chevrolet Malibu; era acompañado por sus amigos Abraham y Marcos.

El jovencito circulaba de oriente a poniente por el bulevar Rea y al ir cruzando el Segundo Anillo Periférico, la unidad fue impactada de costado, por el frente de un tracto camión International modelo 2000, que arrastraba una caja-tráiler.

La pesada unidad, manejada por Arnulfo Mil Mil, de 47 años, circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico y de acuerdo a testigos, se pasó el alto y provoco el fatal accidente.

Tras el impacto inicial, el tráiler arrastro el vehículo en que viajaban los tres jóvenes y en el trayecto, atropellaron al peatón, que estaba esperando el camión urbano.

Por más de 70 metros, el auto fue arrastrado por la pesada unidad, hasta que detuvo su loca carrera.

Dentro del vehículo quedaron prensados Jonathan y Marcos; el primero falleció instantáneamente, mientras que el otro jovencito, fue auxiliado por varias personas y trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al Hospital General, donde falleció.

En el asiento trasero iba Abraham Ponce Torres, quien resulto herido de gravedad. Fue llevado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor de la pesada unidad, aseguro que el tenia luz verde en el semáforo, aunque testigos señalan que se pasó el alto.

Serán agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes determinen la responsabilidad, una vez que concluyan el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows